jueves, 21 de mayo de 2015

Práctica 5: conferencia a la que me gustaría asistir


     Pues la verdad es que me gustaría asistir a alguna conferencia que diera por aquí el profesor Felipe Zayas, porque me ha gustado mucho su discurso en el vídeo que se nos colgó para la práctica de Teoría Online, ese en el que es presentado por el profesor Rovira. Considero a Zayas un orador de gran calibre, y es probable que también sea muy buen profesor porque explica y se involucra en la materia con mucha pasión.
      Pienso que esta es la forma con la que se tiene que explicar a los jóvenes y no tan jóvenes en qué consisten las TICS. Resulta ser una temática muy estimulante la de las TICS, pero siempre y cuando se exponga con la emoción adecuada. Zayas lo consigue. Crea en el alumno o espectador esa conciencia, a mi juicio, necesaria, para que seamos capaces de sentir cómo han avanzado los tiempos.
      El mundo de la tecnología es complejo, complejidad que va ligada a lo difícil y a los problemas de motivación que puede general en un alumno que no tiene la suficiente maña para desenvolverse en lo electrónico. Considero, pues , fundamental, que un profesor que quiere acercarnos a las TICS debe ser comprensivo y apasionado, para que, de esta forma, podamos los más torpes abrir la mirada al horizonte informático. Felipe Zayas, de momento, me lo demuestra en su vídeos. Es por ello que me gustaría acudir a una conferencia suya, en directo.    

1 comentario:

  1. Ojo. A este blog le faltan etiquetas en las entradas y un cuadro de acceso a las etiquetas.

    ResponderEliminar